Bolsa de Trabajo

ARAV ha desarrollado este servicio con el objetivo de que las agencias de viajes socias se vean beneficiadas en cuanto a tiempo, costo y optimización del proceso de selección de personal.
La Bolsa de Trabajo es un lugar donde los postulantes y las agencias de viajes se pueden encontrar para satisfacer sus necesidades de búsqueda laboral.
En este proceso es la Agencia de Viajes Socia la que realizará la búsqueda y tomará contacto con los postulantes seleccionados.
ARAV no participa en los procesos de selección, los mismos son administrados directamente por la empresa.
Más información

Salón de usos múltiples

Salón de usos múltiples sin cargo para el socio, con capacidad para 30 personas con mesa de reuniones, que tiene como propósito realizar jornadas laborales, presentaciones y/o lanzamientos de productos.

Workshops ARAV

Dos Workshops de ARAV en alta y baja temporada que constituyen un lugar de encuentro “de profesional a profesional”, que le permite a las agencias y empresas vinculadas al turismo ampliar sus horizontes de comercialización.
Más información

TRÁMITES DE VISA

Las visas se realizan exclusivamente a través de una agencia de viajes SOCIA legalmente habilitada por el Ministerio de Turismo. Consulte a su Agencia de confianza.